Acceso Clientes contacto@gaviglio.com |  twitter   |    English

Nueva Sucursal



10/10/2014 | Inauguración de nuestra décimo tercera sucursal, esta vez en la localidad cordobesa de Sancanta.
El pasado Miércoles 08 de Octubre, nuestra compañía inauguró una nueva Sucursal, la número 13 de la Empresa, situada en la localidad Cordobesa de Sacanta. Al evento se dieron cita más de 70 productores de la localidad y región, y miembros de nuestro equipo. En la presentación, Analía Gaviglio hizo referencia a la trayectoria y confiabilidad de la compañía, la importancia de estar en el “interior” acercando todos los productos y servicios disponibles a nivel nacional e internacional sin que ello suponga un esfuerzo extra para el cliente. Por su parte Jorge Tagliaferri detalló los productos y servicios que nuestra organización provee, la misión y objetivos que persigue y se repasaron los principales negocios y ventajas que nuestra empresa tiene en las zonas donde opera.

Mientras se ofrecía una cena para los invitados, disertó el reconocido economista Nadín Argañaraz, Presidente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) y Asesor Económico del sector público y privado, quien hizo un repaso de la situación económica actual y brindó herramientas que ayuden a los productores  a tomar decisiones más acertadas en la coyuntura.

El resultado de la reunión cumplió con las expectativas que perseguimos en nuestras inauguraciones, tanto en materia de convocatoria de clientes como en organización de la misma.

Agradecemos el esfuerzo realizado por el Responsable de nuestra nueva Sucursal, Ing. Pablo Torres y el Originador de la misma, Sr. Claudio Primo por haber organizado este evento de apertura y por haber tenido este excelente comienzo.

Queremos expresar el deseo de éxito para este nuevo desafío que tiene toda la organización.

Nuestra nueva Sucursal se encuentra ubicada sobre la Ruta 13Km 83,5. Sacanta - Córdoba




© 2019 - Todos los derechos reservados